viernes, 19 de junio de 2009

Girls,Girls, Girls,Beers,Beers,Beers,Sex,Sex,Sex...



Debo confesar mis sentimientos hacia Motley Crue.Seguramente el mayor exponente de la raza de grupos que más odio, los llamados "hevies-ochenteros". Desgraciadamente para la humanidad surgieron muchos muy malos,copias de copias de calcos.En realidad esas copias de copias son los que realmente detesto.Como se ha podido comprobar en el video, Motley Crue son unos cachondos.Por ahora.Desde la entrada en el local, clavando la navaja en la mesa cual Toni Soprano, el paseo en moto a lo Easy Rider ,brillantes mozas, o al profundo estribillo: Girls, Girls , Girls,.

Fragmento de una entrevista de El Pais a Vince Neil, (mítico?) cantante de la famosa banda de los 80 Motley Crüe.

EP3. Los noventa fue una época mala para vosotros. ¿Os hizo daño el grunge?

V. N. Intentaron matarnos, pero no han podido. El grunge era lo opuesto a lo que significábamos nosotros: el rock de estadio, muy teatral, gastar mucho dinero... Ellos trajeron el aburrimiento. Jodieron el rock. Eran tipos mirándose los pies mientras tocaban. Se pasaban el día hablando de lo jodidos que estaban por culpa de la fama. Me da igual, tío, yo quiero conducir mi coche, follarme a una tía buena y tomarme una cerveza.

EP3. A lo mejor a ellos también le gustaban esas cosas.

V. N. Seguro. Pero no lo decían porque eso parecía una cosa de tontos. Sólo tienes que ver cómo ha acabado esa gente. Son parte de la historia del rock, pero una parte muy pequeña. Chris Cornell [cantante de Soundgarden] ahora saca discos aburridísimos; Pearl Jam, lo mismo. Y Kurt Cobain..., bueno, todos saben cómo acabó.

EP3 ¿Llegaste a conocerlo?

V. N. No. Me gustaba Nirvana, pero me gusta más pasármelo bien. Si el mundo en el que vives es una mierda, ¿por qué darle la paliza a la gente diciendo lo jodido que estás? Yo prefiero coger a esa persona que está mal y llevarla a una fiesta. De eso va Mötley Crüe.

EP3. Pero corres el riesgo de ser más una caricatura de ti mismo.

V. N. Qué más da. Escucha: si en los noventa te encontrabas al bajista de Alice in Chains por un callejón oscuro, te cambiabas de acera. Pero si te encontrabas a un Mötley Crüe, pensabas: "Joder, es Nikki Sixx. Voy detrás de él que seguro que va a una fiesta con tías buenas".


-Fin entrevista-

Me encanta este tío,si el mundo fuera más como Vince Neil,....No habría crisis,bueno habría pero estaríamos todo el día detrás de mujeres y bebiendo cerveza, así que la crisis sería lo de menos.Pasaríamos frío en inverno ,por las clásicas mayas de los 80,necesitariamos ir al peluquero día si y día también para mantener nuestras greñas sólidas y el flequillo ochentero esponjoso.La típica frase: "vamos a la discoteca o al bar a ver si ligamos algo" NO!!.Seria: "Vamos a pasarnos por la mansion Playboy a ver que encontramos"...
Vale que el grunge ya cansaba con todo ese "sufrimiento y malestar", incluso las propias bandas involucradas en el movimiento han tratado de desmarcarse con los años.
Como todas los modas de grupos que van surgiendo con los años, hay cosas buenas y cosas malas, pero querido Dios omnipotente del Rock & Roll Vince Neil, creo que te has pasao.