viernes, 22 de mayo de 2009

Interpol me da miedo

No se porque pero cuando escucho una canción de este grupo me viene a la mente la imagen de un millón de soldados alemanes,en la Puerta de Brandeburgo desfilando frente a su líder Adolf Hitler.Supongo que la voz apocalíptica de este cantante,ritmos contundentes al bajo, y su apariencia ultra derechista con sus trajes oscuros provocan en mi esa sensación.Miedo.Mejor eso a que no me provoquen nada.
Musicalmente hablando me parecen una interesante fusión de The Cure,Joy División y Pixies, sobretodo en su disco de 2004 "Antics".
Narc:
Buena intro y Excelente estribillo.

Evil:
Cara del bajista inexpresiva, brazalete rojo incluido,gafas del bateria de "poli corrupto",sombrero a lo "Justin Timberlake".¿Quien no puede tener miedo?
value="http://www.youtube.com/v/FktYzdDJdqQ&hl=es&fs=1">